10 consejos para principiantes frugívoros

Ayer os hablábamos desde Clemcott de las dietas frutiveganas. El nuevo fenómeno vegano del que cada vez se habla con más fuerza. Se dice que el propio Steve Jobs practicó durante un tiempo esta dieta y que le sirvió como combustible para su creatividad.

Para los que más se interesan en esta dieta, os hemos encontrado un interesante artículo en el que nos dan 10 importantes consejos a la hora de empezar una dieta frutivegana. ¡No os lo perdáis!

  1. Lo primero que tenemos que hacer al empezar esta dieta es eliminar comestibles de donde estemos diariamente, principalmente de nuestro hogar (golosinas, harinas, condimentos, café, etc). Las frutas y verduras deben ser las protagonistas de nuestro hogar.
  1. Segundo, debemos aprender a seleccionar fruta de buena calidad y madura. Os invitamos a leer el siguiente artículo para saber cómo elegir mandarinas. http://clemcott.com/como-elegir-mandarinas/
  1. Tercero, debemos aprender a contar calorías para aprender a consumir las suficientes. Aquí podrás encontrar una calculadora de calorías por alimento: http://biotrendies.com/calcular-calorias .
  1. Luego, es fundamental que bebamos mucha agua. ¡Mínimo 2 litros de agua al día!
  1. Al empezar la dieta, nos aconsejan comer muchos plátanos. Son una muy buena base para conseguir calorías y calmaran nuestras ansias por alimentos cocinados ya que son alimentos que controlan la ansiedad y sacian bastante.
  1. En el caso de que se nos esta matando la ansiedad por azúcar, debemos consumir más frutas y si la ansiedad es por grasas, podemos masticar un par de nueces para calmar nuestras ansias.

Para acceder a la lista completa de los consejos, os invitamos a leer el siguiente artículo: http://biotrendies.com/calcular-calorias

¿Listos para empezar una dieta frutivegana?

Clemcott – mandarina de calidad

 

Leave A Comment