3 formas de realizar una actividad física cada día

La Organización Mundial de la Salud recomienda que los adultos (18-64 años) realicen al menos 150 minutos a la semana de actividad física de intensidad moderada. Ejercer una actividad física diaria permite mantenerse en forma y cuidar su salud.

Los beneficios de la actividad física se pueden obtener de muchas formas. No hay necesidad de volverse un atleta o aficionado del gimnasio. Tampoco hace falta invertir grandes sumas de dinero en equipos, ropa o accesorios. Aquí compartimos contigo 3 formas de realizar una actividad física diaria sin tener que apuntarte en un gimnasio.

  1. Reemplaza el coche o los transportes públicos por tus piernas. Caminar o montar en bicicleta te ayudará a mantener un peso saludable.
  1. Disminuye el tiempo sentado durante el día. Por ejemplo, ponte de pie cada vez que vas a hablar por teléfono en la oficina. Otras actividades de la vida cotidiana también se pueden realizar de pie: reuniones, tomar un café…
  1. Usa la tecnología para ser más físicamente activo. Generalmente asimilamos el desarrollo tecnológico con el aumento del sedentarismo. Sin embargo, actualmente existe numerosas aplicaciones móviles que facilitan el acceso a entrenadores virtuales, planes de entrenamiento y retos deportivos. Por lo tanto, puedes usar la tecnología para motivarte a ser más activo, más ágil o más fuerte.
Clemcott – mandarina de calidad

Leave A Comment