5 ejercicios físicos para hacer en casa

La semana pasada os explicábamos como la mandarina es un alimento saludable que deberíais incluir en vuestra dieta. Sin embargo, llevar una dieta equilibrada y saludable no es suficiente para mantenerse en forma.

Una dieta sana debe de ir acompañada de una actividad física para tener realmente beneficios. Comer bien y hacer ejercicios regularmente nos ayuda a mantener nuestro peso, a incrementar nuestro nivel de energía y a sentirnos más alerta y consiente, tanto mental como físicamente.

Sin embargo, entre el trabajo, las tareas de la casa, y los niños, no resulta fácil encontrar tiempo libre para irse al gym. Por ello, te explicamos 5 ejercicios físicos que vas a poder realizar en sesiones corta en tu casa. ¡Ya no tienes excusas!

Sentadillas: Las sentadillas, también conocidas como squat te ayudarán a fortalecer tus piernas y a mejorar tu postura. Vídeo.

Plancha boca arriba: Este ejercicio se realiza boca arriba, apoyando únicamente la lumbar. Debes mantener la posición estática, realizando 3 series de 15 segundos.

Estocadas: Flexionando las rodillas y con la espalda erguida, este ejercicio se realiza dando un paso largo hacia delante. 3 series de 6 repeticiones.

Plancha boca abajo: Después de la plancha boca arriba, podéis realizar la plancha boca abajo. 3 series de 15 segundos.

Flexiones de brazo: Flexionar los brazos hasta apoyar tanto el pecho como la cadera en el piso y empujando volvemos a la posición inicial con los codos extendidos.

Clemcott – mandarina tardía de calidad.

Leave A Comment