Colores que estimulan nuestras vidas: el color mandarina

Si lo que queremos es estimular las estancias de nuestra casa, debemos introducir en ella complementos color mandarina; el color que infunde ánimo, calor, perfecto para crear ambientes exóticos.

No debemos cargar los espacios. Solo con pequeñas dosis en muebles o paredes, pequeños objetos o cojines y textiles, podemos crear una decoración llamativa y alegre que repercuta positivamente en nuestra manera de ser.

Llena tu vida de dinamismo, fuerza, optimismo y vitalidad con este color que no pasa de moda. Un color que resulta ideal en temporadas primaverales y otoñales.

Además, este color se utiliza también como elementos principal en algunos eventos, por la energía y las buenas vibraciones que proyecta. De este modo, el color mandarina es un tono ideal para crear armonía y darle un toque de color a una boda, por ejemplo. ¿Qué os parecería romper el estilismo de la novia con unos zapatos mandarina que resalten el blanco roto del vestido y que vayan a juego con la corbata del novio? La mejor manera de ir al unísono en un día tan especial para ambos.

También, podemos utilizar el color mandarina para los centros de mesa o bien para el ramo de la novia. La vajilla, mantelería, globos, meseros… un montón de detalles color mandarina que pueden iluminar tu día. Por otro lado, puedes incorporar este color a tu candy bar e incluso en tu tarta de boda.

Ya lo ves, el color mandarina, al igual que el fruto, es excepcional para cualquier ocasión.

Clemcott

Leave A Comment