Beneficios de comer mandarinas

Además de ayudarnos a mantenernos en forma, las mandarinas traen muchos beneficios para el cuerpo. Es recomendable incluirlas en nuestra dieta debido a su alto aporte en nutrientes y vitaminas. Nos ayudan a mantener una dieta saludable y como bien lo sabemos, comer sano ayuda a prevenir enfermedades.

En su caso, la mandarina tardía de calidad ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas, combate la acción nociva de los radicales libres, y retrasa el proceso de envejecimiento de las células. Evita enfermedades como el cáncer del colon, las enfermedades infecciosas y el reumatismo. Previene la obesidad y otras enfermedades cardiovasculares.

¿Cuándo consumirla? Desde Clemcott, mandarina de alta calidad, te recomendamos consumirla en las siguientes situaciones:

Durante el embarazo. La mandarina es una fuente de vitamina C y entre las personas que necesitan tomar una mayor cantidad de vitamina C están las mujeres embarazadas. Un nivel deficiente de esta vitamina en el organismo puede provocar poca resistencia a las infecciones, encías sangrantes y sensibles, así como caída del pelo y sequedad de la piel.

En caso de estreñimiento. La mandarina es fuente de fibra. Por lo cual es ideal para estimular el buen tránsito estomacal.

Enfermedades de hígado. La mandarina evita el endurecimiento de las arterias y la resistencia a la insulina.

Resfriado en niños. Gracias a su acción anti-infecciosa y su alto contenido en vitamina C, la mandarina es ideal para los resfriados en los niños.

Lo haréis visto, comer mandarina es buenísimo para la salud. Es recomendable consumir cuatro al día para satisfacer las necesidades básicas de los organismo

Mañana compartiremos con vosotros una receta original para consumir mandarina de manera diferente.

Saludos.

Clemcott – mandarina tardía de calidad

Comments are closed.