El desayuno perfecto con mandarina tardía de calidad

Ya sabemos que tenemos que empezar el día por une desayuno saludable. Pero, qué es exactamente un desayuno saludable? Qué debe contener y qué no? A continuación te lo contamos todo. No te lo pierdas!

En general, se recomienda consumir un lácteo, un cereal y una fruta dado que estos tres grupos configuran una combinación interesante de nutrientes.

Un buen desayuno nos ayudará a afrontar el día con energía y a mantener un peso equilibrado. No olvides que el desayuno es la comida fundamental del día. Así que no te pierdas estas cinco reglas para un desayuno saludable.

  1. Empieza el día con un café

El principal compuesto activo del café, la cafeína, es capaz de mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu rendimiento mental.

  1. Incluye huevo en tu desayuno

Es un alimento saludable, gran fuente de nutrientes esenciales para el organismo. Además, aportan 6 g de proteína completo (por unidad).

  1. Frutos secos

Son alimentos muy ricos en proteína, fibra y grasas saludable. Además, son fuentes excelentes de minerales como el manganeso o el magnesio y de vitaminas como la vitamina E.

  1. Yogur

Es un producto lácteo rico en calcio, proteína y grasas saturadas saludables. Su alto elevado en proteína ayuda a reducir el apetito e ingerir menos calorías en total.

  1. Fruta

Por ultimo, deberías incluir en tu desayuno al menos una pieza de fruta como una mandarina tardía de calidad por ejemplo. Aportan energía y vitaminas.

Clemcott – mandarina tardía de calidad

Leave A Comment