Ejercicios físicos de moda para estar en forma

Ayer vimos como la alimentación juega un papel importante a la hora de perder peso y mantenerte en forma. Sin embargo, aunque hayas adoptado una dieta sana, esta debe de ser acompañada por una actividad física para que puedas ver resultados.

Leer también: COMER MANDARINA PARA QUEMAR GRASAS.

Lo prometido es deuda, hoy compartimos contigo ejercicios físicos para que puedas realizar fácilmente en complemento de tu dieta. Además, hemos seleccionado para ti ejercicios de moda y originales para que tu motivación sea la más alta posible.

Actualmente el fitness está por sí mismo de moda. Por lo tanto, cada poco tiempo aparecen nuevos ejercicios que se convierten rápidamente en tendencia. Desde Clemcott, mandarina de calidad alta, hemos seleccionado para ti los tres últimos ejercicios de moda para mantenerte en forma.

Pound

Se trata de un tipo de ejercicio que simula los movimientos de los bateristas de una banda de música. Se trabaja principalmente la resistencia a través de un movimiento que imita un constante tamborileo y que se hace con unas  baquetas creadas especialmente para ello. La sesión dura aproximadamente 45 minutos.

Surf fitness

La idea es de entrenar sobre una superficie inestable para potenciar los resultados. La tabla simula el movimiento de una tabla de surf sobre el agua. Este tipo de ejercicio potencia mucho el core (glúteos, espalda, abdomen) y los músculos estabilizadores de la cadera.

Piloxing

El Piloxing es una combinación de boxeo y pilates. Se trata de un ejercicio de alta intensidad que permite quemar grasas y esculpir el cuerpo al mismo tiempo. Se combina la rapidez, la fuerza y la agilidad del boxeo con la flexibilidad del pilates.

Desde Clemcott, esperamos que os haya gustado nuestra selección de ejercicios físicos para manteneros en forma. Mañana os aportaremos más información sobre los beneficios de comer mandarinas, especialmente si se tratan de mandarinas de alta calidad.

 Saludos

Clemcott – Mandarina tardía de calidad

Leave A Comment