LA MANDARINA: UN ANTIESTRÉS NATURAL

Comer mandarinas resulta muy beneficioso para nuestro organismo gracias a todas sus propiedades y beneficios, que son ideales para esta época del año.

Además de prevenir enfermedades, las mandarinas resultan ser un anti estrés natural. Son de hecho grandes aliadas contra el estrés y la depresión gracias a su gran riqueza en vitaminas y oligoelementos.

Para disminuir el estrés, se recomienda beber un vaso diario con el zumo de 3 mandarinas y 75 gr de frambuesas, durante dos meses.

Además, las mandarinas ofrecen unas esencias muy utilizadas por sus propiedades relajantes y calmantes, así como por su olor tan apreciado, lo que las sitúan en primera línea de los productos aromáticos anti estrés.

Además de beber un vaso diario con el zumo de 3 mandarinas, para un momento de relajación, podéis realizar la siguiente receta: Aceite esencial de mandarina.

RECETA: https://www.youtube.com/watch?v=PQ2lCQyVOlg

El aceite de mandarina es un calmante, relajante y sedante. Sus propiedades relajantes hacen que se recomiende para evitar el insomnio y la inquietud. Se colocan en un hornillo o difusor 3 gotas de aceite esencial de mandarina. Se mantiene encendido por varias horas.

El aceite de mandarina también puede comprarse en farmacia. Sin embargo, os recomendamos que los hagáis casero.

Clemcott – mandarina tardía de calidad.

Leave A Comment