Las 10 frutas que más beneficios pueden proporcionar a tu salud

Hoy desde Clemcott queremos compartir contigo la lista de las 10 frutas que más beneficios pueden proporcionar a tu salud. ¡No te lo pierdas!

Lista:

Cerezas: Las cerezas son ricas en vitaminas A, B, C, E, K. Además, son una excelente fuente de hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre. Por lo tanto, reportan muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, permiten combatir inflamaciones e infecciones.

Kiwi: El kiwi es una fruta rica en fitonutrientes. Por lo tanto, el kiwi es un alimento protector contra las enfermedades respiratorias. Su consumo permite mejorar la salud cardiovascular y reducir los niveles de colesterol.

Fresas: Llena en vitamina C, las fresas ayudan a reducir la tensión arterial y garantizan la salud cardiovascular.

Arándanos: Los arándanos son una gran fuente de nutrientes esenciales como los ácidos fenólicos y los flavonoides que estimulan el sistema inmune.

Granada: La granada está indiciada para tratar quemaduras solares e incluso para acelerar el ritmo de curación de una herida.

Sandía: Comer Sandía favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, ayudando a reducir la tensión y previniendo los accidentes cerebrovasculares.

Pomelo: Comer pomelo ofrece una protección natural contra el cáncer de pulmón, además de proteger la vista y la piel.

Papaya: La papaya ayuda a la buena digestión.

Bayas de saúco: Son muy buenas para cuidar el sistema respiratorio.

Piña: Ayuda a combatir células cancerígenas y diversos tipos de infecciones.

Mandarina de calidad: Fruta rica en vitamina C. Por lo tanto, permite prevenir enfermedades.

Clemcott – mandarina de calidad

Leave A Comment