Mejora tus defensas comiendo mandarinas

Actualmente, la mandarina tardía de calidad es una de las frutas cítricas que más se consume en todo el mundo. Su alto contenido en vitaminas lo convierte en una fruta excelente que se debe incorporar a la dieta habitual en todas las etapas de la vida.

Posee vitaminas C,E del grupo B (B1, B2, B5, B6 Y B9) así como minerales como el potasio, calcio, fósforo, magnesio, selenio, fibra, carbohidratos, aminoácidos y agua.

Hoy queremos principalmente hablaros de su alto contenido en vitamina C dado que se trata de una vitamina esencial en nuestro organismo. Estimula el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico y potencia nuestras defensas.

Por lo tanto, es esencial dado que nuestro sistema inmunológico es el encargado de combatir los agentes nocivos que penetran en nuestro organismo causándonos todo tipo de enfermedades. Comer mandarinas nos permite entonces reforzar nuestras defensas. También nos permite aumentar la resistencia contra infecciones y mantener nuestro sistema inmune activo para cada ocasión.

Además de reforzar nuestras defensas, la mandarina es una fruta que permite mejorar el estado de ánimo. Sus propiedades y beneficios son claves para mantenernos vitales en invierno.

Además, la mandarina resulta muy conveniente para las personas que siguen una dieta para adelgazar.

Leer también: Comer mandarinas para quemar grasas.

Nuestro consejo para consumirla a diario es comenzando tu día con exquisitos zumos depuradores. Mañana, iremos compartiendo una de nuestras mejores recetas de zumos a base de mandarinas tardía de calidad.

Saludos.

Clemcott – mandarina tardía de calidad.

Leave A Comment