Operación BIKINI

Con la llegada del verano, no solo llega el buen tiempo. ¡Llega también la operación bikini! Lleva años irrumpiendo en nuestras vidas. Revistas, blogs y programas de televisión nos hablan de ella año tras año. Sin embargo, es realmente bueno hacer la operación bikini?

Según la nutricionista Nuria Pardillo, la operación bikini conlleva peligros para la salud. “Es un descerebre” afirma la nutricionista. “El problema es que durante un corto período de tiempo sometes a tu cuerpo en un estrés metabólico muy fyerte y al cabo de dos o tres meses pasando hambre estás frustrada y consideras que, a cambio del esfuerzo al que te has sometido, eres merecedora de una recompensa, así que vuelves a las andadas” explica la experta. “Lo que hay que hacer es aprender a comer, no hacer salvajadas”.

Nuria Pardillo habla entonces de educación nutricional. “Tienes que educar a tu cerebro más que a tu cuerpo. Si no lo haces, todo lo que intentes será tiempo perdido. Si alguien quiere ponerse en forma debería ser un proyecto de por vida, es decir: aprender a comer como toca, educar al cerebro antes de machacar al cuerpo y hacer un poco de ejercicio diario” añadió la nutricionista en una entrevista concebida a la revista Harpersbazaar. http://www.harpersbazaar.es/belleza/dieta-ejercicios-adelgazar-belleza/contra-la-operacion-bikini

Para llevar una dieta saludable, la asociación 5 al día nos recomienda comer cinco porciones de frutas y verduras al día. Consumir 5 raciones entre frutas y hortalizas al día constituye una de las bases de la alimentación saludable. Para ayudarte a introducirlos en tu dieta, te invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Cómo introducir las 5 raciones de frutas y hortalizas en mi alimentación?. Además, en nuestro blog encontrarás numerosas recetas sabrosas a base de mandarina de calidad. ¡No te lo pierdas!

Clemcott – mandarina de calidad

Leave A Comment