Remedio casero para rejuvenecer las manos resecas

Las mandarinas, además de ser ricas, tienen una serie de beneficios cosméticos y medicinales. Son especialmente útiles en el cuidado y protección de la piel de forma natural. Su alto contenido en vitamina C ayuda a disminuir las manchas solares, prevenir el envejecimiento y reducir las arrugas.

A continuación, vamos a compartir contigo un remedio casero a base de mandarina para rejuvenecer las manos resecas. Este remedio las hidratará rápidamente sin necesidad de gastarte dinero en cremas. Eso sí, ten en cuenta que cuando te aplicas cualquier cítrico sobre la piel, debes evitar salir a la calle o tomar el sol, dado que puedes correr el riesgo de que tu piel se manche.

Remedio:

– Ligar un par de mandarinas con cáscaras. Mezclar el zumo con ¼ de taza de aceite de oliva virgen, 1 cucharadita de miel pura de abeja y 1 taza de azúcar.

– Frotar las manos y los brazos con esta mezcla. A continuación, cubrir los brazos con una toalla caliente durante unos 20 minutos. Finalmente, retirar la mezcla con agua tibia.

El aceite de la cáscara de mandarina tardía de calidad ayuda a la absorción de vitamina A, lo cual protege la piel del daño provocado por los radicales libres.

Esperamos que te ha gustado nuestro remedio casero. Estate atento dado que iremos compartiendo en nuestro blog otros remedios caseros a base de mandarina.

Clemcott – mandarina tardía de calidad.

Leave A Comment